miércoles, 29 de abril de 2009

Espuma para afeitar

Rodrigo odia afeitarse porque no le gusta, porque le aburre, porque su piel se irrita y además porque siempre se hace por lo menos una herida cada que lo hace. Cuando no tiene que ir a ningún lado y no es necesario que se afeite pues no lo hace y no le importa si se le ve bien o mal. Hace una semana se compró una espuma para afeitar, quería comprobar si en algo podía aminorar el calvario de afeitarse. Presionó el botón para echar un poco de espuma sobre su mano, era la primera vez que lo hacia y claro, echo tanta espuma que se cayó de su mano y se fue por el lavadero, aun así administro toda la espuma que le quedaba en la mano por toda su barba y comenzó a afeitarse. No hubo herida, no hubo sangre, no sintió casi nada, tuvo una afeitada al ras (como dice la propaganda de Gillette). A los 2 días hizo lo mismo y obtuvo el mismo resultado. Pero, porque siempre hay un pero y la felicidad total no existe, la última vez que Rodrigo se afeito (hace 2 días) tenia tres granitos pequeños; uno debajo de la nariz, otro debajo del mentón y otro en la mejilla derecha.
Los granitos eran tan pequeños e insignificantes que fueron tapados por la espuma de afeitar.
Luego de pasar la maquina de afeitar por su rostro se dio cuenta de que nuevamente había sido una afeitada sin dolor y muy cómoda. La felicidad terminó cuando se vio en el espejo y noto que tenia tres puntitos rojos que crecían de a poquitos. Otra vez los malditos rasguños. Rodrigo piensa que es verdad aquella frase que le dijo una vez su tío:
”Preferiría tener la regla una vez al mes a tener que afeitarme todos los días”.
Rodrigo piensa que es mejor seguir afeitándose antes que desear tener la regla.

3 comentarios:

FabuMona dijo...

Me quedo con la regla!
Es una vez al mes y el asunto se vuelve tan automático que no joroba, pero ¿tener un encuentro diario con una hoja filuda? ... Noo, gracias!
;?)

Claudy dijo...

Se nota que eres varón... la regla.. son de 3 a 7 dias.. sintiendo colicos , dolores , sentimientos todo a flor de piel..INSOPORTABLE.. si te afeitas.. a lo mucho una heridita..a la pereza dile No! jaja xvr tu post..!!

Renzo dijo...

Estimado

Cómprate una afeitadora eléctrica. La inversión bien vale la pena xq nunca te cortas, no necesitas espuma, y no tienes que ir corriendo a comprarte otra cada par de días.

Template by - Abdul Munir