lunes, 20 de abril de 2009

Jugando en la altura y esperando revanchas

Rodrigo revisó su correo electrónico y encontró un mensaje de Ricardo, el cual lo estaba invitando a jugar un partido de fulbito con los compañeros del instituto en el que los dos estudian el día sábado en la mañana.
Rodrigo es un enfermo del fútbol, vive y muere por el fútbol y sueña con que la muerte le llegue, de un paro cardiaco fulminante, en una cancha de fútbol. En verdad Rodrigo se siente un futbolista frustrado.
El día sábado en la mañana se levanta temprano, toma desayuno y no sabe si ir en su moto al lugar del encuentro. Después de pensarlo bien decide que será mejor no ir en moto ya que cada que la usa siente que s juega la vida porque le gusta ir a una velocidad excesiva.
Al llegar a la dirección de la cancha Rodrigo se da con una sorpresa, la cancha esta ubicada en el 4to piso de un edificio.
Los compañeros llegan y se inicia el partido. Rodrigo siente que de a pocos esta recuperando su mejor nivel ya que hace bastante que no juega y siente las piernas un poco pesadas, a pesar de tener 20 años, él se había echo la idea de que estaba “viejo” para el fútbol. El resultado final no es alentador, su equipo ha perdido los dos partidos jugados y lo que más le duele es tener que pagar la apuesta, 5 soles. Pero bueno, si Messi jugó en la altura y su equipo perdió 6-1, ¿porque yo no puedo perder en la altura?-pensó Rodrigo.
Un poco ofuscado sale del edificio y promete volver el próximo sábado por la revancha, no esta mintiendo. En serio Rodrigo ya esta pensando en la revancha.
El edificio en el que se a tenido lugar el juego está ubicado muy cerca de un centro de estudios donde el a estudiado no hace mucho y que es en donde conoció a aquella niña de 14 años que le generó impresión porque posee un ojos claros hermosos. Decide llamar a su amigo “filósofo”, que aun estudia allí.
¿Estas en clase?-pregunta Rodrigo cuando su llamada es contestada.
Estamos en examen-responde “filósofo”.
OK, te espero en la salida para fregarte un rato-miente, la razón por la que quiere ir es la de poder ver a la pequeña de los ojos lindos.Llega al local y se para en la puerta para esperar la salida de la niña, victima del cansancio decide que será mejor esperar sentado en la vereda de enfrente y así lo hace. Fue una mala decisión, acababa de sentarse cuando vio que rauda y veloz salía del local la niña de los ojos lindos. No sabia si seguirla y saludarla o quedarse ahí sentado. Opto por lo segundo ya que sabía que tenía que esperar a “filósofo” y sino lo hacia así sus ex compañeros se darían cuenta de que en realidad fue para ver a la niña. “Filósofo” demoró unos cuantos minutos mas en salir y para cuando hubieron llegado al paradero la niña ya se había ido. A Rodrigo le fue mal esta mañana de sábado. Pero por ahora piensa en algo, el próximo sábado volverá a jugar en la altura y luego ira nuevamente al centro de estudios donde esta vez espera poder conversar aunque sea un momento con aquella niña. Rodrigo espera que el próximo sábado tenga ambas revanchas.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir