martes, 21 de abril de 2009

Lissete….nuevamente

Lunes 20 de Abril
Hoy día Rodrigo ha visto a Lissete, la ah tenido cerca después de mucho tiempo y está feliz de haber podido compartir con ella un par de horas en su habitación. Aquella habitación testigo de mil batallas de amor entre los dos pero que hoy solo ah sido testigo de una conversación de amigos.
Rodrigo ah batallado con sus ideas para no abrazarla, para no tocarla, para no besarla y para no lanzarse sobre ella. La ha visto linda con esa carita que para él es la más preciosa del planeta. También la ha visto con unos kilitos de mas y se lo a echo saber en forma sarcástica. Lissete ha hablado y él solo la ha escuchado ya que a él le basta con contemplarla para sentirse bien. Rodrigo sabe que Lissete ha ido a su casa sólo para “hacer hora” ya que mas tarde tiene una reunión con sus amigas y ha salido de su casa diciendo que se dirige a clases. Rodrigo está dispuesto a esconderla, a ser su cómplice. El momento más triste para él ha sido cuando ella ha dicho que ya se tiene ir, que sus amigas la están esperando. Él sabe que ya no tiene derecho a pedirle que se quede y está pensado seriamente en besarle los labios a la hora de despedirla. Le ha abierto la puerta, chau cuídate-le ha dicho ella.
Y en ese momento ha pasado un vecino de Rodrigo y lo ah saludado y ha Rodrigo no le a quedado otra que besarla en la mejilla y verla como se alejaba.
Rodrigo no sabe cuando volverá a verla pero está feliz de saber que ella se encuentra bien y de que ha podido hacerla sonreír como antes y a podido acariciar su cabeza y sentir la ternura de Lissete.
Rodrigo ah tomado su moto y a salido a toda velocidad con rumbo a un lugar bastante relajante y callado, un lugar en donde puede pensar en las cosas que hará en los días siguientes, en los dilemas en los que se encuentra y una vez mas, aunque a veces siente que quiere olvidarla, se resignara a pensar en Lissete.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir