jueves, 23 de abril de 2009

Mariela

Rodrigo está en su departamento sentado frente a su computadora haciendo lo que mas le gusta, jugar FIFA. Él podría pasarse hora de horas jugando.
Eran las 11.00 PM de un viernes cualquiera. Escuchó que tocaban su puerta, no se sorprendió él sabe que a esa hora solo hay una persona que puede tocar su puerta de esa forma.
Mariela no es muy agraciada de rostro pero tiene una par de buenas razones (llámese pechonalidad) que disimulan muy bien este detalle. Siempre que quiere viene a ver a Rodrigo y siempre es a esa hora.
¿Qué haces?-pregunta Mariela.
Estaba en la compu-responde Rodrigo.
Jugando FIFA seguro-dice ella, en tono burlón-¿Estas solo? ¿Puedo pasar?
Si claro-dice Rodrigo, ya sabe lo que se avecina.
Esta historia es súper conocida tanto para ella como para él. Rodrigo sabe que esa noche va a ser buena, que tendrá entre sus manos esas mamas gigantes que la naturaleza le dio a Mariela.
Rodrigo comienza a acercarse a Mariela y en eso suena el celular de ella.
No hagas ruido, es mi enamorado-dice ella.
Rodrigo se sorprende, no sabia que ella tenia enamorado.
Mi amor estoy ocupada te llamo luego-dice ella por el celular y luego cuelga.
No sabia que salías con alguien-le dijo Rodrigo.
No hace mucho, por eso es que no e venido a que “juguemos” estas 2 ultimas semanas-respondió ella-Ya me tengo que ir mejor lo llamo de mi casa y tiene que ser rápido porque es súper celoso.
Rodrigo la acompaño a la puerta y luego de despedirse y verla que ella se aleja un poco le dice:”Supongo que ya no vendrás, pero seguimos siendo amigos y si necesitas algo solo dímelo”.
Es seguro que ya no voy a venir 2 o 3 veces a la semana como antes, pero yo no eh dicho que voy a dejar de venir-Le dijo ella con una mirada coqueta.
Felizmente nunca le pedí que sea mi enamorada-pensó Rodrigo
Han pasado 3 semanas y Mariela no ah vuelto, pero Rodrigo siente que dentro de no mucho ella volverá a visitarlo y eso él podría asegurarlo porque en el fondo quiere tenerla una vez mas entre sus brazos y porque además la conoce bastante como para saber que tarde o temprano volverá, ojala que para su regreso Rodrigo todavía siga disponible.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir