lunes, 20 de abril de 2009

Mayra

Rodrigo tiene una amiga a la cual no ve hace muchos años. Mayra vive en Roma y Rodrigo la conoce porque estudio con ella. A él siempre le gusto ella porque en el aula en el que eran compañeros había muy pocas chicas y entre ellas Mayra sobresalía como la más bella. Rodrigo nunca ha olvidado ni olvidara la ultima vez que la vio, ella estaba en la ventana de su casa peinándose mientras el jugaba un partido en la cancha que se encuentra enfrente de la casa de ella, luego la había visto salir con una short amarillo, polo blanco y el cabello suelto, estaba linda.
Después de muchos años han vuelto a tener contacto gracias al MSN y han conversado muchas veces y se han podido ver por la web cam. Él le ha confesado lo que sentía por ella cuando tenía 10 años y ella le ha declarado algo parecido.
Aunque parezca increíble Mayra le dijo que él le gustaba un poco y que lamentaba que estén tan lejos, que ella se sentía bien cuando conversaban por MSN y también las veces que han hablado por teléfono. Ahora Mayra tiene un chico y Rodrigo cree que ella es feliz con su chico y eso a él también lo hace feliz. Ver a Mayra sonreír por la web cam lo hace feliz y a ella también le gusta hacer sonreír a Rodrigo ya que es capaz hasta de caerse de la silla para hacerlo reír y mandar besos cada que el se lo pide. Rodrigo no esta seguro si las conversaciones que han tenido diciéndose que se gustan y que les gustaría estar juntos han sido en serio o en broma. Rodrigo sabe que lo mejor ha sido no tomárselo muy en serio. Se prometieron que algún día se verían.
Es imposible, nunca nos vamos a ver-le dijo ella.
Nunca digas nunca-le contesto él.
Mayra le ha contado que vendrá al Perú en algunos meses.
Te dije que nunca debías decir nunca-le dijo él.Ella le ha dicho que en el tiempo que este de pasada por Lima quiere que salgan a pasear y que disfruten de un momento juntos, él no sabe si esto lo esta diciendo en serio o en broma porque a veces Mayra se pone bastante coqueta y muy sexy si se lo propone. Mayra vendrá pronto y él sabe que ella tiene pareja y sabe que tendrá que respetar eso cuando la tenga cerca, aunque no le guste el tener que hacerlo.

1 comentarios:

Yvonne dijo...

Yo creo que rodrigo se va cebar a Mayra xd

Template by - Abdul Munir