viernes, 24 de abril de 2009

Música de Carro

Rodrigo sube al carro de regreso a su casa y lo primero que escucha por los parlantes del carro es: “Aquí viene lo mejor de la Cuuuuuuuuummmmbiaaa”.
A Rodrigo no le gusta la cumbia, le parece bien que haya surgido y que mucha gente este haciendo plata con eso y que los grupos de cumbia del Perú tengan éxito; pero él no la soporta. Al chofer del carro le encanta la cumbia y no cambia de emisora en todo el viaje.
La gente canta las canciones con gran sentimiento y Rodrigo piensa en lo bonito que sería que la gente pueda elegir la emisora que tendrá que poner el chofer, está claro que si se sometiera a votación la gente escogería, en su mayoría, cumbia lamentablemente para él.
Rodrigo extraña las combis que van hacia el cono norte, aquellas en las que si el chofer es joven la música será regaeton (o como se escriba, me refiero al perreo), salsa, rock o en todo caso música variada y no sólo cumbia. Esas combis a las que Franklin, un amigo de Rodrigo, llamaba “combis con flow” se hacen extrañar.
Felizmente existen los reproductores MP3-piensa Rodrigo- ¿que haríamos sin ellos? tendríamos que soportar la música elegida por el chofer, así de simple.
Ojala que te mueras-canta el radio, como si supiera lo que piensa Rodrigo.
Ojala te mueras tú- piensa Rodrigo.
A llorar a otra parte- parece que responde el radio.
Bajo en la esquina-dice Rodrigo.
Lárgate, has de tu vida lo que quieras-lo despide el radio.

Si pudiéramos escoger la música de los carros yo escogería un par de remix de EmineM en todos los carros de Lima-piensa Rodrigo.

6 comentarios:

1000en@ dijo...

ja, no! el chiste es que varie

una vez estuve dos horas en un carro con un chofer joven y que escuchaba regueton, y no estaba escuchando raido, nad auqe ver! estaba con un mismo Cd las dos horas T_T lo unico que me quedo fue aprenderme la letra de una song (la mas pasable, la menos machista ) xD

y si, para eso estan los reproductores de musica :) ...saludos :P

Ivonnette dijo...

PUes en los carros que voy o no ponen nada.. o ponen radio Felicidad!!!

Por eso siempre me quedo jato

Walter dijo...

1000en@ : 2 horas d regueton(asi se escribe?) en un karro durante too el viaje debe ser loko, pero mirale lo positivo...aprendiste una kancion XD!!

Ivonette: Escuchar radio felicidad en las mañana kuando t estas yendo a la chamba o al kole es un martirio.. sin embargo pa los mas viejos si que son "las mejores canciones de sus vidas"

Fiore dijo...

Uy!! todo lo que he escuchado en las combis jaja es para hcer un libro!!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

C r i s ø dijo...

No soporto la música de las combis

Para eso esta el mp4 o el iPod

:D

BocaDelcielo dijo...

Alucina a una combi con Eminem de fondo musical.

Ya sea caminando ó en micro no me saco mis audífonos de las orejas. Prefiero perderme ciertos sonidos de la ciudad.

Gracias por visitarme!

Template by - Abdul Munir