miércoles, 22 de abril de 2009

Todos Apretados


Rodrigo se encuentra en su centro de prácticas lavándose la cara ya que el estar metido media hora en un carro repleto de gente es como estar en un sauna aunque con olores que no son precisamente aromatizantes.
Avance al fondo, péguese a la derecha, sube sube-repite el cobrador todas las mañanas.
En uno de estos carros de la empresa Orión uno nunca sabe cuanta gente puede llegar a entrar, es impresionante como nos apretujamos entre todos para que el cobrador pueda cerrar la puerta y evitar la papeleta.
Ya no subas mas gente-dice un pasajero.
Avance, avance o sino tome otro carrito-dice el cobrador.
¿A dónde quieres que avance? Abusivo-contesta el pasajero- si sigues subiendo gente nos ponemos de acuerdo y no te pagamos el pasaje.
¿Por qué no le vamos a pagar? el cobrador vive de nuestros pasajes, no es justo que no le paguemos-piensa Rodrigo, pero no lo dice porque sabe que puede meterse en problemas.
Si no les gusta ir apretados entonces levántense mas temprano y encontraran carros mas vacíos, porque la gente sabe que va a estar apretada y sin embargo siguen saliendo tarde a trabajar o acaso ¿les gusta ir bien pegaditos en el carro?, Rodrigo cree que eso depende de con quien te toque ir pegadito :)
¿Por qué reclama la gente para que ya no suban mas personas al carro? Acaso ¿no les gusta ir bien juntitos?-piensa Rodrigo mientras se pega mas con la chica que esta parada delante de él, una chica de Cimas, con su típica mini faldita negra y su chaleco rojo, que se va poniendo en posición de perreo. Si cada vez vamos a estar mas pegaditos, entonces ¡Suba mas gente señor cobrador!-piensa Rodrigo.

4 comentarios:

Mami Brujita dijo...

Gracias por la visita. Buen blog!!

Fiore dijo...

Oh no
gracias así no viajo!

gracias por la isita
bsos de esposa primeriza y Recién casada

Marita dijo...

Si cada vez vamos a estar mas pegaditos, entonces ¡Suba mas gente señor cobrador!-piensa Rodrigo.

jaja xD

saludos!

BocaDelcielo dijo...

El famoso al fondo al sitio!!! Un motivo más por el cuál me compré mi carro.

Template by - Abdul Munir