lunes, 4 de mayo de 2009

Perra pero Virgen

Rodrigo tiene una amiga la cual tiene una perrita llamada Zulú. Él ha ido a visitar a su amiga porque hace mucho que no la ve (curioso que sigan siendo amigos a pesar que no se ven). Mientras espera a que Malú se arregle, se queda mirando a Zulú.
¿Cuántos años tiene Zulú?-pregunta Rodrigo.
5-responde Malú.
¿Y ya ha tenido crías?-pregunta Rodrigo-sería un buen negocio.
Noooo!!-responde Malú- ¡ella es virgen y va a morir virgen!
A Rodrigo no le parece justo, ¿tiene Malú el derecho de prohibirle a Zulú que se reproduzca? ¿Qué pasaría si a Malú su mamá le dijese:”Sabes que hijita, te tienes que morir virgen”?
Zulú es una perra pequeña, es una perra enana y si queda preñada hay la posibilidad de que muera al parir. Esto es una buena excusa como para obligarla a que sea virgen.
¿Porque no le ponen a Zulú una vacuna anticonceptiva así como las que le ponen a los conejos? Rodrigo piensa que esta es la solución, si la perra ya esta vacunada entonces podrá disfrutar del sexo.
¿Los perros no tienen derecho a una vida sexual activa? ¿La sociedad protectora de animales no hace nada al respecto?
Malú le ha contado a Rodrigo que una vez Zulú se estuvo “sobando” encima de su perrito de peluche. Él cree que Malú es virgen y entonces por eso no entiende que la perrita “ya quiere” (pero claro, esto no se atreve a decírselo, ni lo hará jamás porque no quiere perder la amistad de Malú). ¿Si Malú tuviera una vida sexual activa comprendería que no es justo que Zulú sea virgen?
Por fin Malú está lista para salir. Rodrigo está en la puerta y voltea a ver a la perrita.
Zulú esta muy bien cuidada, lo mira con cara de coqueta, lindura, con unos ojos llenos de ternura, y a Rodrigo le parece encontrar también en esa mirada, algo de “arrechura” (No sé si esta palabra existe pero me refiero a que la perra tiene cara de arrecha). ¿Es justo obligar a nuestros perros a morir vírgenes? Me parece que NO.

5 comentarios:

LaPukiz dijo...

plop!! t juro q me rei con este post!!

bueno t cuento q cuando a una perrita se le pone la inyeccion para q no tnga crias,no esq va a disfrutar del sexo, automatikamente ningun macho se le acerca, porque ? no lo se. o sea se pone no deseable y ya pues, si no esta deseable, no hay sexo y si no hya sexo tu perra no disfruta!

aiozz

Lola Pastel dijo...

jajajajajaa.......graciias a dios no me gustan los perros!!!!
Cat power <3

Saludos
Lola P.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

pobre perrita.

un saludo.

Laura dijo...

jajajaja!, hablas como mi primo!!! lo maximo! o bueno escribes como el! jajaj!

C r i s ø dijo...

Jajajaja

Chevere el post

Pero... ¿porque escribes del tal Rodrigo y no de ti?

No manyo

En fin

Saludos.

Template by - Abdul Munir