lunes, 18 de mayo de 2009

Radio Fiesta

Rodrigo tenía que ir al instituto el día jueves 14 por la tarde para rendir un examen de Microsoft. El trayecto desde su casa hasta el instituto es largo, alrededor de 50 minutos.
Él siempre lleva su mp4 por que no soporta la música de los carros (pueden ver el post “música de carro” para que entiendan mejor). Llegando al instituto sucedió algo terrible, que seguro a ustedes también les ha pasado cuando menos se lo esperan, el mp4 se quedó sin batería.
¿Y ahora que xuxa voy a escuchar en la combi de regreso?-se preguntó Rodrigo.
Dejó de pensar en eso porque tenía que concentrarse en el examen que estaba a punto de rendir. Felizmente para él, logro aprobar el examen y conseguir una certificación internacional Microsoft (pero este post no trata de eso).
Al salir del instituto llevaba una sonrisa y una satisfacción enorme (insisto este post no trata de eso, ya viene lo bueno). Subió al vuelo a una de las combis de la línea 505, en ese momento la sonrisa se le borró totalmente. El chofer estaba escuchando chicha y él, al borde del llanto, recordó que la batería de su mp4 estaba muerta. Grande fue su sorpresa cuando el locutor de la radio dijo:”Radio Fiesta FM presenta el shoooow de Tooooongo!!!!! ”
Rodrigo no sabia que existía una radio llamada “Radio Fiesta FM” y mucho menos que Tongo tenía un programa en esa radio (de 6:00 a 6:30 PM). No le quedo otra que escuchar los 30 interminables minutos que dura el programa conducido por Tongo y su esposa. La media hora sólo pasan canciones de Tongo.
Para ser sinceros, lo que Rodrigo no soportaba eran sólo las canciones porque cada que Tongo hablaba era un chiste ya que el tipo podrá ser carismático y todo lo que quieran pero cuando abre la boca dice cada incoherencia que la verdad es para matarse de risa.
Así que ya saben que escuchar a partir de las 6 de la tarde ajajaja.

P.D: Creo que las arañas del cuarto de Rodrigo no leyeron el post anterior porque esta semana una le pico en el brazo lo cual le generó una hinchazón que hacia parecer que Rodrigo tenia 2 codos. Aquí la imagen:

11 comentarios:

Lola Pastel dijo...

waaa mi mp4......voy a matar a ese desgraciado!!!

Que fea picadura.....!

M o R ª dijo...

Que viva Tongo y su pituuuca!

Fiore dijo...

oh dos codos :S!!

:S


bsos de Recién casada

Nina dijo...

El otro día en el bus me volvió a tocar con el conductor que pone rancheras a un volumen insoportable. Pero aún prefiero eso a los días en que pone música regional de mi comunidad. Eso sí que es terrible. Y como me fastidia cuando se acaba la bateria del mp3 mientras estoy haciendo jogging. Sin música no puedo correr, me canso más (es aburrido sin música)

[ [EBP]] dijo...

No sabía que la atorrancia de tongo había sido llevada (ahora también) a la radio.......
Vivimos en Macondo... definitivamente

LaPukiz dijo...

radio fiesta FM, se q existe esa radio, es bien paaaachaaa, pero en fin la historia d como la manyo ess larga y m da flojera. y bueno si tongo tiene su rapitinka.. (algo asi no) ya pues, un salto a la radioo es naaaraaanjasss!!

bsito

NeO dijo...

ta mare...io ni mp3 tengo....ta mare

mi cel se murio.....

hasta las weas tengo q soplarme la radio chichera de la combi!!

q maleada la araña!

Javier dijo...

no sabía que tongo tenía programa de radio.. en fin, provecho con el showcito y a ver si la proxima carga la bateria de su mp4 para evitar probleas!

[MnS] dijo...

A mí me pasó lgo parecido:

En un viaje de apróximadamente 3-4 horas mi iPod se quedó sin batería a la mitad del camino.

Lo bueno: iba en un camión (no pesero). Y pues el chofer no podía poner música.

Lo malo: el maldito camión se descompuso en medio de la carretera y el viaje se prolongo hasta unas 6 horas.

Saludos no-Rodrigo.


PD1. ¿Qué es chicha? ¿Quién es Tongo?
PD2. Más que piquete parece hueso fuera de su lugar. Iugh. ¡Qué grotesco!
PD3. ¿No que no eres Rodrigo? ¬¬

Walter dijo...

NEO: consiguete un mp3 urgente.

[MnS]:
1) la chicha es un tipo de musika (si es k se le puede llamar musika a eso).
2) Tongo es una criatura extraña que canta chicha y ke jaime bayly hizo famosa.(puedes ver a Tongo en youtube y escuchar su famoso tema "la pituca")
3) no soi Rodrigo :)

Janice dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

odio cuando las cosas se kedan sin bateriaaaaaaaaa


damn it!!!

:(

Template by - Abdul Munir