miércoles, 17 de junio de 2009

Con ELLA en el estadio

Si quieren saber quién es”ELLA” tendrán que leer toda la historia.
Rodrigo es hincha de Alianza Lima, el equipo más grande del Perú. A él le gusta ir al estadio cada vez que puede ya que él es un apasionado del futbol.
El domingo 14 de Junio el club Alianza Lima hizo una promoción de 2x1 en la tribuna de Oriente.
A Rodrigo le pareció una gran oportunidad para llevar a ELLA al estadio.
ELLA nunca había ido a un estadio a observar un partido de fútbol porque cree que es peligroso, tiene miedo de las barras bravas y también de los enfrentamientos que se dan entre barristas y policías luego de los partidos.
Rodrigo estaba decidido a demostrarle que no siempre era así, que los estadios no son tan feos como los pintan y que además él la estaba invitando a la tribuna de oriente, una tribuna un poco más “tranquila”.
Al fin ELLA accedió a ir con Rodrigo al estadio (ELLA también es hincha de Alianza Lima).
Decidieron llegar al estadio en taxi ya que la zona en la que se encuentra el estadio es un poco peligrosa.
Luego de comprar la entrada ingresaron al estadio y fue entonces cuando Rodrigo se percató de que el rostro de ELLA reflejaba una felicidad y una emoción que se podría comparar con la de una niña al recibir su primer juguete, ELLA estaba encantada y emocionada, no era para menos; era la primera vez de ELLA en ese estadio.
ELLA sacó su celular y comenzó a tomar fotos a la cancha, a las tribunas y a Rodrigo.
Llegó la barra de oriente y como siempre antes de un partido comenzaron con los clásicos canticos aliancistas y ELLA aplaudía y trataba de cantar junto con ellos y saltaba y también les tomaba fotos.
Cuando los jugadores salieron a la cancha ELLA tomó los binoculares y comenzó a observar a los jugadores, ELLA cree que Rodrigo no se dio cuenta de que miraba con mucho entusiasmo y aprecio al portero de Alianza Lima, George Forsyth. Pero bueno ELLA dice que él le parece guapo.
No hay forma de describir la felicidad que sentía Rodrigo al ver a ELLA tan feliz y alegre, parecía una niña en un parque de diversiones. Rodrigo la ama y no hay nada mejor que ver tan feliz a una persona a la que sientes que amas con todas tus fuerzas.
ELLA es la madre de Rodrigo y él hubiera dado todo porque el partido durara más tiempo y así pueda seguir viendo a su madre tan feliz.
Al salir del estadio Rodrigo sabe que escribirá algo en su blog y también sabe que ELLA nunca lo leerá, pero no es necesario que lo lea para que sepa que él la ama y que ahora que se acerca el día el padre él la saludará porque ELLA es padre y madre para él.ELLA es sencillamente la mejor mamá del mundo.


foto del partido ALianza Lima vs Bolognesi del 14.06.09


martes, 9 de junio de 2009

Virgen con Virgen

“Tú ya no eres virgen así que no puedes estar con una chica virgen, ¡que tal raza!”
Juatsssss?????? WTF???? Es injusto-dijo Rodrigo cuando escuchó lo anterior.
No tiene que ser necesariamente así ¿verdad?
Rodrigo dejó de ser casto hace algunos años, pero fue feliz haciéndolo una y otra vez con la que era su enamorada. Hay que reconocerlo, después de la primera vez uno se envicia. Pero es rico pues, es bien rico; es más rico cuando la persona que está debajo de ti o encima de ti o al costado de ti o donde este (depende de la posición que estén practicando en ese momento) es la persona a la que en ese momento amas con todas tus fuerzas, la persona por la cual harías cualquier cosa.
Rodrigo la amaba y se entregaba, ella hacía lo mismo; se entregaba completa al acto de hacer el amor porque al fin y al cabo de eso se trata pues. Se trata de hacer sentir a tu pareja que tú eres de él (ella) y que te encanta pasar esos momentos con él (ella).
Si después de un tiempo la relación no camina y se termina, no quiere decir que hayas hecho mal en tener relaciones con esa persona.
Queda claro que también uno tiene relaciones con personas que recién conoce, pero este post trata de las relaciones sexuales entre parejas así que el tema del sexo al paso lo tocaré en otro post (no se preocupen pipilépticos, será pronto).
“Pero no te puedes estar entregando con cada persona de la que te enamoras, no hasta después del matrimonio, Dios te pondrá a la persona indicada”
Otra vez…. Juatsssssss
No tiene que ser después del matrimonio, la gente se casa enamorada y construye una familia con un par de hijos y todo es felicidad hasta que de pronto pasa algún problema y todo se va al tacho y luego viene el divorcio y los problemas legales por la custodia de los hijos.
Te casaste pensando que era la persona indicada, le agradeciste a Dios por poner a esa persona en tu camino y 10 años después terminas maldiciéndola.
Entonces ¿esta situación no es la misma que se presenta cuando tienes enamorada(o) y luego terminan?
No quiere decir que vas a tener relaciones con todas las parejas que tengas en tu vida porque al fin de cuentas tú eliges con quien te acuestas y con quién no.
En conclusión, a Rodrigo no le parece que el hecho de ya no ser casto lo descalifique de poder encontrar una enamorada virgen. No es lo principal, a los 20 años es difícil encontrar a una chica que todavía sea virgen. Pero no es lo único que uno busca, uno no busca sólo sexo, lo que uno busca es a alguien que lo quiera y que se complemente bien con nosotros, que te haga reír cuando estés triste, que te seque las lagrimas cuando llores y que te abrigue cuando tengas frío.
Aaaaahhhhhhhhh cuanta cursilería!!!!! Este post debe morir aquí nomas, así que: FIN.

P.D1: Tengo frío, si alguien da abrigo dejar MSN por favor XD!!
P.D2: ¡Que viva el padre Alberto!
P.D3: Leí que iba a haber una reunión bloguera en un hostal ¿estoy invitado? ¿Me puedo colar?

Template by - Abdul Munir