viernes, 10 de julio de 2009

Tarde de vicio

Rodrigo es un vicioso del FIFA09 (juego de PC), no hay día en que no juegue. Así llegue tarde a su casa y esté cansado, con hambre y con sueño; hay una voz interior que le dice:” ¡No te puedes acostar sin jugar por lo menos un partido!”.
Y como él siempre sigue los consejos de su conciencia, se dirige a su PC, la prende, conecta el mando y hace doble clic en el ícono del juego. Que importa el sueño, el hambre, las ganas de ir al baño; él no se acostará hasta que no haya jugado un par de partidos.
Es domingo en la tarde y no se le ocurre una mejor idea que invitar a sus amigos a jugar FIFA, Joseph llega primero, confirmando que siempre es puntual cuando de hacer tonteras se trata.
Jairo llega segundo, confirmando que siempre es impuntual para todo.
Allí están los 3, sentados en un sillón y mirando fijamente el monitor, disfrutando de sentir que manejan al Barcelona, al Manchester o al Milán.
El mini torneo comenzó a las 3 pm, ya son las 7 pm y ninguno de los 3 tiene la más mínima intención de moverse, ellos están felices gritando los goles como locos, insultando a los jugadores que pequeñitos se mueven sobre una cancha virtual, pero muy real para unos fanáticos como ellos.
Rodrigo los esperaba con porcorn hecho en microondas, ya que él no sabe ni freír un huevo así que mucho menos va a poder tostar maíz.
El porcorn y la gaseosa solo tardan 5 minutos en ser consumidos.
Luego del mini descanso sigue el juego, nuevamente los tres disfrutando del vicio, de una tarde de vicio.
A las 9 pm Joseph anuncia su partida, el usa lentes y dice que los ojos le han empezado a arder y ya no quiere seguir jugando porque cuando esto pasa le duele la cabeza. Esto no sería problema para Rodrigo, a quien ya le ardían los ojos desde hace un rato, porque él tiene una cabeza de tamaño normal, en cambio la cabeza de Joseph es algo sobrenatural, tiene dos veces el tamaño de una cabeza normal, todos dicen que en vez de sien Joseph tiene mil ¬¬ . Jairo decide retirarse también.
Ya en la calle Joseph se despide y se va a su casa, o al menos eso fue lo que dijo, Jairo prende un cigarro y antes de irse voltea y le dice a Rodrigo:”préstame tu baño pe’ ”, antes de entrar le deja su cigarro a Rodrigo y le dice:”agárrame el pucho”.
Todavía no sé porque a los cigarros se les dice “pucho”, o ¿algún fumador famoso se llamaba pucho?, bueno, no importa, si alguien sabe porque se les dice “pucho”; que deje su respuesta, la respuesta más original se ganará un cajetilla de”puchos”.
Allí estaba Rodrigo, parado en la puerta de su casa con “pucho” en la mano.
Rodrigo no sabe fumar, no le interesa aprender tampoco, no quiere aprender porque tiene miedo a que le guste. Miró hacia abajo y vio que pucho también lo miraba fijamente y le decía:”fúmame, por una vez en la vida no te vas a morir”
Rodrigo: “jaja sin fumar alucino que me hablas”
Pucho: “no alucinas, te estoy hablando huevón. ¿No te das cuenta que me consumo? Fúmame rápido, no quiero consumirme y morir sin ser fumado”
Rodrigo:”No se fumar querido pucho, sino lo haría con gusto”
Pucho:”intenta, llévame a tu boca, hazlo ya”
Rodrigo vio como pucho iba muriendo de a pocos, sus cenizas caían y caían. Cuando ya quedaba poco por consumirse, Rodrigo se acercó el cigarro a la boca, no sabía cómo hacerlo, lo más probable iba a ser que se atore. El “pucho” estaba a pocos centímetros de su boca cuando, Jairo regresó del baño y le pidió que le devuelva el “pucho”.
Luego de eso Jairo se fue y Rodrigo se quedo tranquilo, no aprendió a fumar, pero tampoco quiere aprender, ya serían demasiados vicios.
Respeto a la gente que fuma, pero dejar de fumar un poco creo que les haría bien.

P.D: No tengo internet en mi casa y como ya no estoy trabajando no tengo tiempo de leer y comentar tan seguido como lo hacía antes (jaja a eso me dedicaba en mi trabajo jaja), pero no se preocupen que mis comentarios absurdos ya van a aparecer por sus blogs y no se preocupen que Rodrigo no morirá.

7 comentarios:

Anthony dijo...

Que tal alucinada con el pucho brother, ¿Estas seguro que era pucho? o tal vez era "maria juana" jajajaja.

Mejor bro no aprendes a fumar, que es un vicio muy rico jkajajajaja.

Saludos,

Anthony

Pd: Realmente soy fumador social, osea solo en tonos de ahi me desagrada fumar.

[ [EBP]] dijo...

asu mare, ya me imagino la mitrasa que se debe manejar ese tal Joseph!, lo bueno que en caso de pelea la puede usar de arma letal :)
haces bien loco, no fumes nunca..

Laura dijo...

hahah puchooooooooo!!!!
hahahaha
es lo mismo que yo hago en mi trabajo! hahaha

[MnS] dijo...

"Agárrame el pucho". Eso aquí, en México, sería considerado un albúr.

Josenrique dijo...

pero si hacer pop corn es facil
fumar es malo.

yo conozco a PUCHO, no fue al que mataron, es mi barrio, alla del llaoca.

LaPukiz dijo...

Rodrigo no fuma!!

Walter es un fumon XD
;)

Damian dijo...

luego de releer esto para mi q ese era otro de tipo de pucho, seduciéndote al mal

Template by - Abdul Munir