lunes, 7 de septiembre de 2009

Operación: “Carrera 2009”

Primero quiero darles la bienvenida a este nuevo sitio, espero que les guste, pasé por el blog de NeO (http://neopsico.blogspot.com/) y me gusto el template que usaba, así que lo baje y lo puse aquí aunque con un color un poco más claro. Que no se me acuse de plagio, sólo es una cuestión de gustos, el template me pareció bueno y apropiado para el tipo de historias que aquí se escriben. Y sin más ni más les presento la historia de esta semana.

El 25 de Octubre se realizará la maratón de RPP, es una maratón de 15Km.
Rodrigo ya ha participado en 3 de estas maratones, obviamente nunca ha ganado ya que este tipo de competencias requieren de mucho entrenamiento y dedicación.
El mejor tiempo de Rodrigo fue en la maratón del 2005 en la cual consiguió recorrer los 15Km en una hora y doce minutos.
En realidad para Rodrigo ya es un triunfo el hecho de llegar a la meta con vida. La mayoría de gente piensa que hay que estar un poco loco para correr una maratón, pero él piensa que no, la maratón es una bonita experiencia, el cansancio que se empieza sentir luego de correr los primeros 5Km se ve disimulado por la gente que te apoya y te arenga a lo largo de la carrera.
En la primera maratón que Rodrigo participó, fue en el 2005, corrió sin parar los primeros 9 Km, luego de eso alternó entre la caminata y el trote para terminar corriendo sin parar el último kilómetro; pero nunca se detuvo, siempre estuvo o caminando o corriendo porque, y este es un consejo que deberían tomar en cuenta, nunca es bueno quedarse parado después de correr largos tramos.
El año pasado Rodrigo no pudo participar de la maratón de RPP, es por eso que este año no quiere perdérsela. El día sábado fue el primer día de entrenamiento para la maratón, así que junto a un amigo Rodrigo salió a correr 3Km, no midió el tiempo; pero ni se acordó de eso ya que terminó, literalmente, con la lengua afuera y muerto de cansancio, pero esto recién comienza y aun queda un poco más de un mes para seguir entrenando. La operación: “Carrera 2009” está en marcha.

P.D: Animo a la gente a inscribirse y participar en la maratón, hacer deporte es bueno para la salud.

4 comentarios:

Walter dijo...

Arreglado el problema d los comentarios, ia pueden comentar XD!!

Xeh dijo...

al fin x) jaja...es que lo quize hacer hace poco pero no pude, hablando de correr yo amo correr, ademas es saludable...

pd: con respecto a tu comentario en mi blog , no hay nadie :) y no estoy enamorada x) jaja

Mandalera dijo...

=S Yo no corro ni a balas!!! Podré bailar, hacer spinning, pero correr noooo!! Atrás Satanás.

[MnS] dijo...

Listo. URL cambiada ;D

Template by - Abdul Munir