martes, 22 de septiembre de 2009

Viernes 3D

Mayra llegó desde Madrid el martes por la mañana, pero Rodrigo tuvo que esperar hasta el viernes para poder verla. Acordaron ir al cine, Mayra le pidió a él que pase a recogerla a las 3.30.
A Rodrigo le parecía muy temprano pero ella quiso que sea a esa hora y además le pidió que sea muy puntual.”No me gusta esperar”-le dijo ella. “A mí tampoco”-le había dicho Rodrigo.
Llegó el viernes y Rodrigo, como es natural, estaba nervioso. Habían pasado 9 años desde la última vez que vio a Mayra.
Luego de tocar la puerta y esperar un momento vio salir a la niña de la cual había estado enamorado en la primaria, estaba igual, no ha crecido mucho (o sea que se ha quedado chata) ni a tenido cambios drásticos en su forma física. Allí estaba ella con su cabello largo, una cintura bien marcada y unos hermosos lentes de contacto verdes...
Mayra le pidió que la espere un momento mientras sacaba su casaca. Cuando volvió no lo hizo sola, estaba acompañada de su madre. Esto aumentó los nervios de Rodrigo, la señora lo examinó de pies a cabeza en menos de un segundo (esta es una propiedad exclusiva de las madres).
La señora se acercó a saludarlo con un beso en cada mejilla y luego con el acento español muy marcado le dijo a Rodrigo una serie de cosas que se pueden resumir en: “cuida a mi hija carajo”.
Salieron a la avenida a esperar un taxi y entonces sucedió lo que siempre sucede cuando necesitas un taxi, que todos vienen ocupados. ¿Por qué rayos cuando necesitas un taxi estos nunca se aparecen? ¿Existe alguna explicación lógica para este fenómeno?
Los taxis siempre abundan, menos cuando los necesitas.
Llegando al cine compraron entradas para ver Destino Final 4 en 3D.
La película es sangrienta y alucinante, y más aun en 3D porque parece como si la sangre te salpicara de la pantalla hacia tu rostro.
Felizmente que Mayra se divirtió en el cine y la película le agradó o al menos lo fingió muy bien porque en Lima solo hay un idiota al cual se le ocurre elegir una película sangrienta y asquerosa para una cita y ese es: Rodrigo.
Luego de eso se dirigieron al parque ubicado frente a plaza san miguel, conversaban de todo y se reían, creo que en el parque si la pasaron bien de verdad.
Eran las 10 Pm y el frío empezaba a sentirse con más fuerza, era la excusa ideal para abrazar a Mayra. Rodrigo se acercó a ella y en ese momento escuchó una voz que dijo:
“Así que aquí estabas, sacándome la vuelta”
Rodrigo y Mayra voltearon a ver hacia el lugar de donde venia la voz. Era un payaso, un cómico ambulante o llámenlo como quieran, el tipo era uno de esos que se gana la vida vendiendo mentitas que según él explotan cuando la parejita se besa. Rodrigo le compró 2 paquetitos de mentitas con tal de que el tipo desapareciera de su vista lo más rápido posible.
Pero bueno, es mejor que el tipo se gane la vida de esa forma a que este robando en las calles.
A las 10.30 Mayra le pidió a Rodrigo que volvieran a su casa.
En el taxi de regreso Rodrigo la abrazaba y la contemplaba.
¿En qué piensas?-le preguntó ella
Fue la pregunta que Rodrigo menos se esperaba, él siempre tiene algo para responder pero esta vez se quedo en blanco, no supo que responder y sólo atinó a decirle que no pensaba en nada.
Llegaron a la casa y Mayra tocó la puerta, fue su madre quien abrió y le dijo:
“¿Dónde has estado? ¿No puedes llamar para avisar que te vas a demorar?”
Al ver esto Rodrigo pensó que la señora arremetería contra él pero felizmente no fue así. La señora tenía razón, de 3.30 a 11 son muchas horas y es lógico que haya estado preocupada.

Lo que Rodrigo había estado pensando en el taxi de regreso era que se moría por besarla, pero no lo hace porque Mayra tiene un enamorado esperándola en Madrid y porque además ella estará sólo 3 semanas más en Lima. Puede ser peligroso crear una ilusión con alguien que no verás muy pronto o que quizá nunca más volverás a ver.

P.D1: Por fin la rata que estaba haciendo su “faenón” en la cocina de Rodrigo comió el veneno y apareció media drogada por el piso. Fue suficiente con un escobazo para que el roedor muera en el acto.
P.D2: Destino Final 4 es una película recomendable, es una buena experiencia si la ven en 3D.

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

vaya...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Oe qué de tu vida man!BUENO TE INVITO CORDIALMENTE A LA 5TA REUNIÓN BLOGUER QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBRE A LAS 6PM, SERÁ CON AJÍ DE GALLINA INCLUIDO JAJA, NO T PREOCUPES MI VIEJO TIENE BUENA SAZÓN MEJOR QUE LA DE DON PEDRITO XD, cualquier duda me agregas a midiariomuypronto@hotmail.com , bye TE ESPERAMOS :D

Damian dijo...

rodrigo estas en google!!!!!!

te busque y al toque salió tu blog

y esq por alguna extraña razón se me borro tu blog de la inmensa lista de blog q tengo en el mio.
bueno, en casa leo los demas post q me perdi.

destino fianl 3D es horrible, mucha sangre yo la vi con el corazón en la mano, te salpica todo, la escena en el cine, las llantas volando hacia uno, hAAAAA!!!!
casi me meo de miedo, nimas una de terror en 3D mejor dibujitos nomas

[MnS] dijo...

Bien dicen que el que no arriesga no gana; total, sólo tienes ganas de besarla, ¿no? No piensas quedarte clavadísimo con ella y bla, bla, bla...

Yo digo que la beses.

[ [EBP]] dijo...

“Así que aquí estabas, sacándome la vuelta”

jajajajajajajajajaja

se me detuvo el bobo cuando lei eso local!, pensé que era tu firme o algo así...

la hubieras besado nomás, ayyyy.. esas son las cosas que nos pasan a los hombres cuando todavia estamos chibolos, te lo digo porque de esas me han pasado kilos!!!, y hasta ahora me estoy arrepintiendo...

Template by - Abdul Munir