martes, 22 de diciembre de 2009

Despedida 2009

Ya tenía hace mucho tiempo un blog dedicado a lo que me apasiona, el futbol. Pero este año casi por casualidad y, para decirles la verdad, webeando en la web (parece redundante pero eso es lo que uno hace en la web ¿no?), encontré este tipo de blogs, los blogs personales. Nunca pensé que crear a un personaje como Rodrigo y hacerlo vivir situaciones muy parecidas a las que yo vivo, iguales en algunos casos, me serviría como terapia. Cada que escribo lo que Rodrigo piensa sobre determinada persona o situación siento como si estuviera gritando lo que no puedo decir ni siquiera en voz baja en algunos casos. Cuando inicie la aventura de escribir en este blog no pensé que existiría gente como tú, amigo lector, que estuviera dispuesta a gastar su tiempo leyendo historias reales y otras no tan reales, que le suceden a un personaje que salió de mi cabeza para vivir entre letras y páginas web olvidadas pero que sin embargo se ha hecho a sí mismo un lugar en la blogosfera. Agradezco a los que además se dan tiempo de dejar comentarios. A pesar de que este blog era recontra joven me invitaron a la reu de bloggers que, aunque parezca extraño, se realizó en un hostal y a la cual tuve el gusto de asistir. Ojala que el próximo año me inviten nuevamente.
Y bueno, en resumen; este año significó para mí el ingreso al mundo blogger en una forma más personal y la verdad que me gustó.
Quedan sólo 10 días para que termine el año y anunció que Rodrigo se tomará unas vacaciones hasta Enero, mes en el cual volverá con las historias de siempre, espero que este fin de año traiga muchas cosas que se puedan contar.
Además dejo el link del que, a mi parecer fue el mejor post de este año:http://rodrigolodigoonolodigo.blogspot.com/2009/06/con-ella-en-el-estadio.html
Sin nada más que decir o escribir me despido deseándoles Feliz Navidad y próspero 2010 para todos!!!!

9 comentarios:

Mandalera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandalera dijo...

Ouu* Ese post que recomiendas me encantoo =)...estoy de acuerdo contigo fue uno de los mejors, aunque debo decirte que el de la telaraña en tu cuarto (si mal no lo recuerdo) tbn me gustoo! =).

See u hasta enero, pasala bieeen en estas tus vaciones del mundo bloggero.

*Y nunca esta demas visitar a los que ya se fueron =)

Cdte.

Unknown dijo...

felzi navidad broder, lei hace tiempo el post al que hace link, a veces paso pero no se que comentar, buenos recuerdos del post del estadio.
yo pensé en otra cosa (no digo mas para q el q no lo haya leido lo haga)
saludos

[ [EBP]] dijo...

feliz navidad tio!, y claro que lei el post del estadio, muy muy bueno el final.. ahora descansa y regresa con todo :)

Damian dijo...

feliz navidad "Rofrigo", q la pases chévere. yo feliz de leerte, ya sabrás q soy medio vicioso con esto de los blogs

felzi año tambien si es "ya no te veo"

Un chico de Lima dijo...

pues se te va a extrañar harto...

Pumara dijo...

no se q habras hecho tu, pero yo tuve frio hoy día

[MnS] dijo...

Yo empecé bloggeando anónimamente; igual que tú, otro nombre y le acomodaba poquito para que cuadrara conmigo. A mí no me gustó.

Por cierto, definitivamente ése fue tu mejor post. Me encantó.

Felices fiestas.

Lafrau dijo...

Esperando tu retorno, ya estamos en un nuevo año y queremos leerte.
Feliz 2010!

Template by - Abdul Munir