martes, 12 de mayo de 2009

Arañas

Son las 10 de la mañana de un domingo cualquiera y Rodrigo se ha dado cuenta de que no se encuentra bien por dos motivos. El primero es que sin usar alarma se ha levantado a las 10, teniendo en cuenta que es domingo esto es algo súper extraño. Segundo, ha visto el desorden en su cuarto y por primera vez en su vida ha sentido ganas de barrer el piso. Esto si es grave, algo extraño le está sucediendo ¿Cómo puede ser posible que le den ganas de barrer un domingo a las 10 de la mañana?
No barre su cuarto con frecuencia (nunca), ni siquiera cuando recibe “visitas”.
Pero bueno allí esta Rodrigo con la escoba en mano dispuesto a dejar el piso limpio. La tarea es ardua y dura, sobretodo para alguien que no sabe agarrar bien la escoba. Luego de mover los muebles para sacar los varios kilos de tierra que hay debajo de ellos, vaciar el recogedor por quinta vez en una bolsa negra (era la quinta vez que el recogedor ya estaba lleno) y meter la escoba por debajo de la cama y sacar aun mas tierra; quedó satisfecho con lo que había echo.
El piso es rojo y ahora se ve limpio pero no esta brillando. Entonces Rodrigo tomó la decisión de echar cera en el piso. Esto le sirvió para que se de cuenta de que algo anda mal, ya había aceptado el echo ,por demás extraño, de barrer pero ahora quería echar cera, entonces se dio cuenta de que estas ganas de limpiar sólo se le iban a presentar una vez en la vida, así que decidió que limpiaría todo el cuarto.
Luego de echar cera miró hacia arriba y se dio cuenta de que en la esquina de la habitación, entre el techo y la pared, había telas de araña que por lo visto tenían bastante tiempo allí. Después de subirse en una silla y acercarse a la esquina encontró un nido de arañitas, arañitas bebe, muy pero muy pequeñas de un color rojo brilloso. Eran bastantes, incontables; entonces Rodrigo se preguntó: ¿Debo matarlas? ¿Por qué? deben tener mucho tiempo allí y no me han hecho nada.
No había razón para matar a aquella arañitas, nunca lo habían picado ni lo habían amenazado. Quizá por el echo de no matarlas, de no limpiar su cuarto, de dejar que las telarañas crezcan en la esquinas y de dejarlas que hagan su nido y vivan felices las arañas en agradecimiento han decidido no atacar a Rodrigo.
Al bajar de la silla Rodrigo pisó mal en el piso recién encerado y cayó como un costal en el suelo, se sentó y miró hacia arriba (no sabe si Dios esta allí arriba, pero es costumbre mirar al cielo para pedir algo no?) y pidió dos cosas:
1. Que Nunca, pero nunca más, le den ganas de barrer nada y menos aun de echar cera.
2. Que le piquen las arañas para ver si le dan los reflejos de Spiderman.

Aquí les dejo un test de memoria que esta xevre, mi resultado fue “memoria ecxelente”.
aqui

11 comentarios:

Lola Pastel dijo...

alaaa y rodrigo no sufría de asma con tantos ácaros y polvo en su cuarto?
"...era la quinta vez que el recogedor ya estaba lleno"

Mi vieja lo bota de la casa en one al broderr...a la próxima que se compre baygón mata arañas, cucarachas y sus huevos AL INSTANTE! jajajaja

Besooo :)

Walter dijo...

¿Que comes que adivinas?
De chibolo teni asma (Rodrigo).
Eres publicista de Baygon no?

Laura dijo...

Jejeje! viva!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!! en mi cuarto hay tanta basura que bien podria ser una sucursal del basurero municipal! jaja

C r i s ø dijo...

Chucha...

Me hizo acordar cuando me pongo a limpiar mi habitación y salgo lastimado

xD

Tu eres Rodrigo! confiesalo! yo descubrí el secreto!

...Y si no es eso entonces conoces realmente bien al tal Rodrigo...

Sospechoso... sospechoso... ¬¬

Saludos.

Walter dijo...

No cristhian io no soi Rodrigo

Fiore dijo...

jaja
a veces mi esposo se emociona y va tirando de todo en el cuarto y yo alli detrás recogiendolo no me gusta ver el cuarto TAN desordenado jeje

bsos de Recién casada

[MnS] dijo...

Yo me reuso a limpiar la habitación en la que está todo el desmadre de las compus de escritorio.

Sé que cuando lo haga saldrán arañas por doquier. Y yo soy aracnofóbica.

NeO dijo...

jaja mi vieja...m e kiere botar con el arregla tu cuarto

o el : barre!! aki puedo senbrar muchas cosas!

ordena tu cuarto para algo tienes un lugar donde poner tu ropa...

que barbaridad como puedes dormir encima de todo eso....etc!


Nota mental, debo ser más ordenado!

LaPukiz dijo...

io tngo mi telaraña! pero no me he acerkado a ver si hay arañas!! ahi stan bien, mientras no piken la convivencia va bien!

Milu dijo...

Nooooooo Rodrigo!!!por favor mata esas arañas pero ya! Si no te han picado no es por agradecimiento es porque.....mmmmm.... nose porque pero matalas!

M o R ª dijo...

Rodrigo es tu otro yoo! =)...es una derivación de tu apellido, o estoy lejos de la realidad?
Me vacila lo que escribes, estas en onda, ja ja!
Yyyyy bien con el cuarto! xD! Vamos por ahíí, ya tenemos algo en común (con Rodrigo)...las ganas de limpiar "casii nunca", si es que no es nunca!

Template by - Abdul Munir