lunes, 25 de mayo de 2009

Celeste

Rodrigo estudió durante algún tiempo en un lugar X. Él no es muy sociable ni amigable, es un poco reservado y no es de las personas a las que le gusta iniciar una conversación, sino mas bien él espera a que le hablen. Es por eso que cuando estudió en X sólo dio su número de celular a muy pocas personas (no mas de 3 o 4).
Mientras todavía asistía a sus clases en X comenzó a recibir SMSs de un número que no tenía registrado. Los mensajes eran un poco graciosos por así decirlo, sugerían que la dueña de este número, que se hacia llamar Celeste, era algo así como una fan de Rodrigo.
Celeste le decía entre otras cosas que ella también estudiaba en X y que no quería decirle su nombre porque le daba vergüenza.
Rodrigo llamó a Celeste para tratar de reconocerla por su voz, pero aun así no pudo identificar quien rayos era. Los mensajes eran cariñosos y a veces un poco extraños, en algunas ocasiones Celeste le escribía en inglés y otras en francés. Rodrigo no entendía nada de francés pero si un poco de ingles, por lo cual le respondía los mensajes como para seguirle la corriente. Todo estaba bien hasta que los mensajes comenzaron a darle un poco de miedo a Rodrigo por la cantidad de datos que Celeste tenía de Rodrigo y por que él todavía no sabía como es que Celeste tenía su número.
Cuando estudiaba en X Rodrigo conoció a dos chicas, una de ellas llamada Sara y otra llamada Julia. Sara tiene 25 años y es blanca, graciosa, gorda y tiene unos ojos salidos que parecen 2 huevos fritos. Julia es morena, gorda, un poco mayor que Sara, es cojita de la pierna derecha y tiene una hija.
Las dos eran muy pegajosas por lo cual Rodrigo trataba de sentarse un poco alejado de ellas, digamos que no eran la clase de personas que a Rodrigo le llegan a caer del todo bien.
Cuando Rodrigo dejó de asistir a X (hace 4 meses) los mensajes misteriosos dejaron de llegarle. Pero hace una semana Rodrigo recibió un correo de Sara, una de esas tantas cadenas odiosas, fue entonces cuando Rodrigo se dio cuenta de algo, el nombre con el que Sara esta registrada en Hotmail es “Celeste”.
Rodrigo decidió dejar un mensaje en el perfil de Sara: “Así que tú eras Celeste… la de los mensajitos…jaja “
Curiosamente esa noche Celeste le volvió a enviar un SMS a Rodrigo.
Al día siguiente, mientras Rodrigo estaba conversando en el MSN con una pastelera, Sara entro en línea al MSN y le dijo a Rodrigo:
“¿De que mensajes me hablas ah, no entendí tu mensaje en mi perfil?”
No te hagas pues, ya me di cuenta de que tú eres Celeste, pero no te preocupes; tus mensajes no me han molestado tanto (mintió), solo te pido que ya no me envíes más SMSs por favor-contestó Rodrigo.
¿Que? Yo nunca te eh mandado nada, no se de que mensajes me hablas, estas loco-dijo Sara
Rodrigo le explicó todas las pruebas que tenía para acusarla a ella de los SMSs misteriosos que recibía y le envió el número del cual recibía los mensajes de Celeste.
Ese número es de Julia-dijo Sara- es ella la que te ha estado fastidiando, algo me comentó pero no pensé que había llegado a tanto y además me queda claro que si te dijo que se llama Celeste era para que pensaras que soy yo.
Sara le siguió dando explicaciones a Rodrigo hasta que lo convenció de que decía la verdad, la que había mandado los SMSs a lo largo de todo este tiempo había sido Julia y no ella.
Luego de pedirle disculpas a Sara, Rodrigo se quedo pensando tratando de buscar una explicación al hecho de que Julia, una coja y fea madre de familia, haya querido seducirlo, acosarlo y hasta amenazarlo (diciéndole que iría a su casa a buscarlo). No tenía sentido, pero el susto había sido grande al enterarse de la verdadera identidad de Celeste.
Felizmente para Rodrigo desde ese día, el lunes 18, los mensajes dejaron de llegar.

P.D 1: ¿Nunca les ha llegado algún SMS de un número desconocido, que los haya echo asustar?
P.D 2: ¿No es cierto que a veces es divertido enviar SMS y no querer revelar nuestra identidad a la otra persona? A Rodrigo le parece divertido jaja.

10 comentarios:

Laura dijo...

Ese tipo es emo?

Walter dijo...

Rodrigo EMO??? nooooooooo.. ni d vainas.. no es emo.

Lola Pastel dijo...

jajajaja celeste le escribía los mensajes en inglés y francés...fácil hasta lo insulto y el pobre rodrigo ni cuenta se dio xD

Javier dijo...

que quemado oe...

Jenn!! dijo...

Coja y fea??? Uhmm... como que se te paso alguito la mano no crees?
En fin. en tu blog.. y escribes lo que mejor creas.!

Jenn.!!

NeO dijo...

;O a mi me iego uno que decia:


"Se quien eres....me debes una...hoy mueres"

*era mi pata que se habia comprado su nuevo celular...casi lo mato...me asusto :s

[ [EBP]] dijo...

Me pegué con tu relato, pobre Julia, tan feita era local?, tal vez Rodrigo pudo hacer un sacrificio y darle algo de amor a esa dama.. tal vez..
Me ha pasado que me han llamado a las 6 de la mañana una voz siniestra que me decia "¿como estás?", solo eso, luego un silencio sepulcral y de ahi colgaba, era horrible carajo, horrible..

Lara Holmes dijo...

Me han fregado con los benditos mensajes x 3 años....q odiosos, mejor dicho, q odiosa...xq se notaba q era una chica...grrrr...y todo x un pata..grrrr...
Y bueno, cambié de número...ahora estoy tranqui :-)

M o R ª dijo...

Que cruel la descripción de la pobre Juliaaa!!!

"Una coja y fea madre de familia"

Y dónde quedaron los sentimientoooooos? Lo que hay adentro? =O ja ja!

Gracioso post! =)

[MnS] dijo...

Obviamente Julia andaba en busca de un padre para su criatura.

Cuando a mí me mandan mensajes así ni los contesto.

Template by - Abdul Munir