lunes, 19 de julio de 2010

Días fríos

Lima cada vez está más fría y dicen que se pondrá más fría todavía. Esto lo dicen las personas que se encargan de dar el pronóstico del tiempo en Perú. Para Rodrigo esta es una buena noticia ya que estas personas nunca aciertan, si ellos dicen que la temperatura va a bajar más es muy probable entonces que el sol aparezca de sorpresa y que no haya tanto frio como ellos dicen. Quizá esta gente tenga el trabajo más difícil del mundo, sabiendo que el clima del Perú es uno de los más variables del mundo, ¿cómo es posible que estas personas quieran pronosticar el clima de Lima? Creo que la mayor variedad de climas están en este país así que es muy posible que uno de estos días salga el sol y la temperatura suba.
Lo malo es que el frio actual trae la gripe, es la segunda vez que Rodrigo sufre de esto y anda dejando moco por donde pasa. A esto agreguémosle el stress del trabajo y la rutina de todos los días, es matador. La gente mayor dice que antes no sabían que era el stress, que recién comenzaron a sentirlo a los 30 años cuando se enteraron que esta enfermedad existía.
En las clases de inglés hay, como en todas las clases, un tipo tan insoportable como el frio de Lima. Habla y habla, pronuncia bien el idioma y se nota que tiene un gran conocimiento de este. Si ya saben bastante ¿para qué demonios se meten a estudiar inglés desde el nivel básico?
Maldición, la vida de Rodrigo ha caído en una rutina, trabajar, estudiar y dormir. Bueno fuera si hubiera alguien con quien dormir pero ni eso. Apareció una señorita que le hacía olvidar la rutina por momentos, tiene una sonrisa que hipnotiza y además es simpática, tiene 23 años y parecía que quería entrar al juego del coqueteo con Rodrigo, todo iba bien hasta que él le conto que tenia 21. La sonrisa se le borró. Algún problema tienen las mujeres con las edades, son solo 2 años, no es mucho pero bueno cada persona tiene sus maneras de pensar y a esta señorita es probable que no le simpatice la idea de estar con alguien menor que ella.
Y para colmo de males se acabó el mundial, ya no hay buen futbol en la tele. Espero que lo que queda del año no sea tan frio como hasta ahora.

2 comentarios:

M o R ª dijo...

¡Que no panda el cunico!
Después de un día nublado sale el sol...
Gripe del mal verdad?...en Tacna la mitad de pobladores viven arrastrando los pies por esa tonta enfermedad...

Cuidateee!! =)

Damian dijo...

pues di q tienes la misma edad q las chicasq te gustan, a algunas no les gusta salir con chibolos

Template by - Abdul Munir