martes, 18 de agosto de 2009

Vecinos

Los vecinos llegan a ser sin duda parte de nuestras vidas, nos caigan bien o nos caigan mal ellos serán a los que tendremos que soportar siempre.
Rodrigo tiene un par de vecinos amables, tranquilos, de esos que te saludan todos los días cuando vas a comprar el pan en la mañana, que siempre tienen una sonrisa para ti, que te invitan a su cumpleaños y que si no puedes asistir a su celebración no hay problema porque ellos te llevan el plato de comida, que estaba reservado para ti, a tu casa. Esto es buenísimo ya que la señora es norteña y prepara unos platos deliciosos.
También tiene como vecinos a una familia que tiene como entretenimiento pelearse, a ellos no les importa que toda la gente que vive alrededor se entere de sus pleitos. Ellos se pelean gritando a los cuatro vientos todos los insultos que puedan, a veces Rodrigo cree que ellos hacen eso para relajarse, para expulsar sus preocupaciones, quizá esa sea una nueva forma de expulsar el estrés.
Luego hay otro vecinito, así como lo leen “vecinito”; lo describo así porque el mocoso no debe tener más de 6 años. Este niño medio loco saca la mitad del cuerpo por la ventana y canta todo el repertorio de Daddy Yankee y Maná. Rodrigo no sabe porque el niño sólo canta las canciones de ellos, lo único que él sabe es que el muchacho cree que está en el estadio nacional ante cuarenta mil personas y canta (en realidad no canta, lo que hace es gritar y gritar) a todo pulmón. Y por si fuera poco, luego de dar su concierto el pequeño demonio tiene la gran idea de tirar cualquier cosa que tenga en la mano; al techo de todos sus vecinos.
Rodrigo ha tenido muchas veces la tentación de arrojarle una piedrita en la cabeza al mocoso cada vez que este empieza con unos de sus mega conciertos. En realidad Rodrigo ya lo ha intentado pero sin éxito. Pero la esperanza es lo último que se pierde así que seguirá intentándolo.
Y ahora es el turno de los vecinos estrellas, a los que Rodrigo más odia. Ellos son una familia numerosa, quizá por esto es que celebran tantos cumpleaños y tan seguido.
Lo que ellos hacen, para ganarse el odio de todos sus vecinos, es básicamente una cosa: “Ruido”.
No hay día en que no hagan bulla, no importa si es martes o miércoles o quizá la noche del domingo para lunes. Tienen un equipo de sonido súper potente el cual utilizan todos los días, no les importa si sus vecinos quieren descansar, si tienen que dormir para ir a trabajar al otro día o si alguno de sus vecinos tiene un dolor de una cabeza y lo único que quiere es un poco de paz.
Nunca se sabe que es lo que celebran, simplemente se les ve tomando y escuchando música con un volumen altísimo. Quizá sientan que todo el barrio los mira con cólera por bulleros y entonces en un acto de venganza y sólo por joder es que prenden su radio para no dejar dormir a nadie.
De hecho lo único bueno de estos vecinos es la hija de 19 años, la cual ha tenido una buena formación, quiero decir que está bien formada, quiero decir que esta buena.
Pero bueno, estos vecinos son los que tiene Rodrigo y a ellos tendrá que aguantar mientras siga viviendo en su barrio.

5 comentarios:

Laura dijo...

si no... PREGUNTALE A DANIEL EL TRAVIESO!!! JEJEJEJE!

Javier dijo...

jaja vecinos de mierda...

yo odio cuando mis vecinos hacen tono en su casita en dia de semana!

Damian dijo...

lo mejor de los vecinos es si tienen hijas de entre 17 a 25 años, pero mejor es cuando tienen hijos de los cuales puedes hacerte amigo :)

[MnS] dijo...

Sigue practicando en eso de la pedrada; creeme que algún día le atinarás.

M o R ª dijo...

JA JA JA! Triiiiiiiiiste es la vida de Rodriigo! Yo que él me cambio de barrio....habrase visto! xD

Template by - Abdul Munir