sábado, 13 de marzo de 2010

Oficina = Jaula

Murió Alvin. La ardilla que a la cual Rodrigo quería liberar.
Ahora está arrepentido de no haberlo hecho, el animalito no se merecía vivir enjaulado en una oficina, esa no era su hábitat. Nadie sabe de que murió, solo saben que su cabeza esta colgando por la ventana de su casita y que no reacciona ante nada. ¿Qué pecado cometió? Ninguno que yo sepa, hasta donde sé ser travieso no es pecado, picar papel y ensuciar todo tampoco lo es. Pobre Alvin no se merecía este final.
La muerte de Alvin ha conmocionado al equipo de trabajo, hace casi dos meses que Alvin llegó inquieto y juguetón, ahora es un cuerpo que no respira y no se mueve, quizá para él estar encerrado en su jaula era como estar muerto en vida.
Rodrigo siente la presión del trabajo, la cosa se ha puesto verde y el estrés reina en su vida. Él siente que la oficina es para él lo que la jaula era para Alvin. Está tratando de llevar la situación con calma, de relajarse un poco escribiendo un post y leyendo posts escritos por otros.
No hay más que contar, la muerte de Alvin mató la semana y mató mi imaginación para hoy.

4 comentarios:

Pumara dijo...

el alvin de la oficina muerto, si es que los animalitos esos deben estar en libertad no es una oficina, pobrecito

Un chico de Lima dijo...

qué penita!

Josenrique dijo...

no comente: q.e.p.d antes aqui, o no aparecio mi comentario¿?

Mandalera dijo...

Alvin...=/

Una ardilla -y todo animal salvaje-es para estar libre, y no en un fuckin jaula...

La rutina, la presión de la universidad, el trabajo nos pueden hacer sentir así, como animalitos salvajes que quieren salir de sus jaulas...para salir a correr libres sin preocupaciones ni nada...

Cdt Walter.
Un fuerte abrazo.

Template by - Abdul Munir