lunes, 25 de enero de 2010

Bailando por un pedo

Día de examen final en un centro “Británico”, la profesora le entrega la hoja a Rodrigo y este comienza a desarrollar las preguntas con tranquilidad, por ahora.

No sé si a ustedes les pase, pero a Rodrigo le sucede que cuando siente mucho frio el estómago se le pone mal, comienzan a darle unos retorcijones bravos. Un tipo de dolor en el estómago tan extraño que lo que no sabe es si es que quiere tirarte un pedo, orinar o defecar (por no decir cagar).

Esto fue lo que le sucedió durante el examen, la profesora tuvo la gran idea de abrir todas las ventanas y encender a máximo nivel el ventilador que estaba justo arriba de Rodrigo.

El efecto fue inmediato, aun le faltaba responder 2 preguntas y él ajustaba para que no se escape el alma de alguno de los frejoles que se comió en el almuerzo.

Logró mantenerse concentrado en la pregunta final del examen, devolvió la hoja a la profesora y salió tranquilo como si no pasara nada, llegó al baño y descargó el motivo de su angustia. Que tranquilidad se siente, la calma vuelve a ti luego de expulsar de tu cuerpo algo que lucha por salir y que tú estás reteniendo con todas tus fuerzas.

Es increíble la capacidad del ser humano para poder disimular en este tipo de ocasiones.

Desgraciadamente algunas personas no tienen esa capacidad y hacen papelones como el del video de abajo. Esto sucedió en el programa “Caso cerrado”. Yo creo que en ese programa todo, pero absolutamente todo, sigue un guion y es armado. Aunque este percance me parece que no estaba en los planes de nadie.



6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

qué tales pedorretas...

Damian dijo...

es que a veces a uno le gana las necesidades.
oye por el frio o sea q en invierno estas jodido

Walter dijo...

no ps damian me refiero a kuando el estomago c t pone frio px, nunka t a pasao?

[ [EBP]] dijo...

"llegó al baño y descargó el motivo de su angustia.."

jajajajajajajajaja....... esa frase estuvo buenasa tío...

ojalá que saques una buena nota en tu examen ps, voy a checkar el video

[MnS] dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué oso, pobre tipo.

Unknown dijo...

que fea experiencia, a mi el aire acondicionado no me traiciona asi, a mi me resfria

Template by - Abdul Munir